Proyecto Desconfío participó de Campus Party con un stand en el sector de startup, donde compartió los avances de las herramientas de Inteligencia Artificial (IA) que desarrolla, entre ellas The Trust Editor, el asistente de IA que detecta la desinformación en las redacciones periodísticas.
El 31 de octubre, en el Parque de Innovación de la Ciudad de Buenos Aires, la cofundadora y coordinadora del Área de Educación de Proyecto Desconfío, Soledad Arréguez Manozzo, dialogó con los asistentes y participantes del evento global más grande de ciencia, tecnología y entretenimiento digital.
Durante la jornada, Arréguez Manozzo compartió las actividades que realiza Proyecto Desconfío para luchar contra la desinformación, como los talleres y charlas a estudiantes y docentes universitarios y las capacitaciones a medios y redacciones de Latinoamérica.
Asimismo, la cofundadora de Proyecto Desconfío participó de las charlas y paneles de los diferentes espacios de Campus Party, en lo que fue una jornada enriquecedora en materia de IA, desarrollo tecnológico e innovación.